Empresa


Abogacía

Al ser un despacho multidisciplinar y estar especializado en varias ramas del Derecho, si buscas abogado en Gijón, Asturias, cualquier ciudad, pueblo o provincia del territorio nacional, en Montse Morán Abogados podemos asesorarte e intervenir en cualquier asunto.

Abogacía en Gijón

Empresa

En nuestro departamento de empresa contamos con profesionales que trabajan diariamente en las necesidades diarias de cualquier profesional, autónomo o sociedad.

Es por ello que prestamos servicios en el ámbito mercantil (sociedades, seguros, competencia, obligaciones administrativas, entre otros), fiscal (con el fin de optimizar todos aquellos recursos de la empresa o profesional y así llevar a cabo cualquier modificación necesaria), así como en el ámbito de la reclamación de deudas, con un alto nivel de éxito en el mismo.

En el marco laboral, tenemos una gran experiencia en la jurisdicción social, razón por la que prevemos las posibles consecuencias de cualquier actuación empresarial. Asimismo, contamos con un departamento de psicología especializado en Recursos Humanos, cuya finalidad es el estudio del marco laboral de la empresa y la promoción del buen ambiente para lograr la mayor eficiencia.

Siempre nos anticipamos a cualquier situación, razón por la que, en el ritmo de trabajo que conlleva la empresa, ofrecemos plena disponibilidad para cualquier asunto, velando siempre y en todo momento por ofrecer soluciones que eviten consecuencias gravosas.

Oficina Oriente
Bajo cita previa
33540 Parres (Asturias)

Tlf/Fax: 984 293 521
eMail: info@montsemoran.com
Oficina Gijón
Avda. Salvador Allende nº 71
33211 Gijón (Asturias)

Tlf/Fax: 984 293 521
eMail: info@montsemoran.com