Nuestro despacho


Montse Morán
Abogados

Despacho multidisciplinar de Gijón especializado en la prestación de servicios judiciales y extrajudiciales en todo el territorio nacional.

Quienes somos, Montse Morán

Montse Morán Abogados es un Despacho multidisciplinar de Gijón especializado en la prestación de servicios judiciales y extrajudiciales en todo el territorio nacional.

En este Despacho buscamos el acercamiento a las especificidades del cliente, teniendo en cuenta su situación personal y profesional, huyendo de las generalidades y adaptándonos a una realidad: los problemas a los que nos enfrentamos hoy en día no son los mismos que hace unos años, ni serán los mismos que puedan surgir en el futuro.

En Montse Morán te transmitiremos desde nuestro primer contacto los valores con los que trabajamos, tales como el compromiso, la honestidad y sinceridad, comunicando desde el primer momento las posibilidades de actuación y alternativas de cada caso y abogando en todo momento por transparencia en los presupuestos. Se garantiza toda la información actualizada de las gestiones y trámites de tu asunto.

Ya que en este despacho pretendemos cambiar la forma de ejercer el Derecho, no sólo profundizamos en la formación continuada en legalidad pura, sino que también nos preocupamos por el estudio de habilidades para mejorar la negociación, comunicación, y los idiomas, contando con distintos colaboradores para todo ello.

Para Montse Morán Abogados lo primordial es ayudar a las personas y empresas con el fin de asegurar una relación duradera para cualquier necesidad, por lo que en ningún momento te sentirás juzgado ni incómodo, independientemente de las circunstancias que te rodeen.

Somos abogados, pero también personas que trabajan con personas y, lo más importante, para personas.

Oficina Oriente
Bajo cita previa
33540 Parres (Asturias)

Tlf/Fax: 984 293 521
eMail: info@montsemoran.com
Oficina Gijón
Avda. Salvador Allende nº 71
33211 Gijón (Asturias)

Tlf/Fax: 984 293 521
eMail: info@montsemoran.com