El bufete


Montse Morán
Abogados

Despacho multidisciplinar de Gijón especializado en la prestación de servicios judiciales y extrajudiciales en todo el territorio nacional.

Bufete de abogados en Gijón, Montse Morán

Montse Morán Abogados es un Despacho multidisciplinar de Gijón especializado en la prestación de servicios judiciales y extrajudiciales en todo el territorio nacional.

En este Despacho buscamos el acercamiento a las especificidades del cliente, teniendo en cuenta su situación personal y profesional, huyendo de las generalidades y adaptándonos a una realidad: los problemas a los que nos enfrentamos hoy en día no son los mismos que hace unos años, ni serán los mismos que puedan surgir en el futuro.

En Montse Morán te transmitiremos desde nuestro primer contacto los valores con los que trabajamos, tales como el compromiso, la honestidad y sinceridad, comunicando desde el primer momento las posibilidades de actuación y alternativas de cada caso y abogando en todo momento por transparencia en los presupuestos. Se garantiza toda la información actualizada de las gestiones y trámites de tu asunto.

Ya que en este despacho pretendemos cambiar la forma de ejercer el Derecho, no sólo profundizamos en la formación continuada en legalidad pura, sino que también nos preocupamos por el estudio de habilidades para mejorar la negociación, comunicación, y los idiomas, contando con distintos colaboradores para todo ello.

Para Montse Morán Abogados lo primordial es ayudar a las personas y empresas con el fin de asegurar una relación duradera para cualquier necesidad, por lo que en ningún momento te sentirás juzgado ni incómodo, independientemente de las circunstancias que te rodeen.

Somos abogados, pero también personas que trabajan con personas y, lo más importante, para personas.


Con la idea de poder mostrarnos tal y como somos, te ofrecemos el poder conocer a los fundadores de la firma:

Montserrat Diana Morán Macías - Abogada en Gijón - Montse Morán

Montserrat Diana Morán Macías

Titular del despacho

Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo. Participó en diferentes programas de especialización y práctica en Mediación Mercantil Empresarial y cursó diversos proyectos de especialización en Derecho Mercantil y Laboral. Paralelamente se formó en el ámbito de la persona, especializándose en el Derecho de Familia y las relaciones civiles entre particulares.

Cuenta con amplia experiencia profesional en el ámbito del Derecho Laboral y de la Seguridad Social, con especial dedicación a la problemática de los procesos colectivos de trabajadores, así como en lo relativo a salud y accidentes laborales. Participa activamente en la defensa y asesoramiento en materia laboral en lo que a las Administraciones Públicas y sus relaciones con el personal laboral se refiere.

Asimismo participa como ponente en diferentes foros profesionales y empresariales, así como en charlas divulgativas con la finalidad de trabajar en la formación del ciudadano y la empresa en el mundo del Derecho.

Iván Ortea Álvarez - Montse Morán

Iván Ortea Álvarez

Dirección ejecutiva

Ampliamente formado en el ámbito comercial y de marketing, Iván realiza las tareas elementales de comunicación con los clientes de Montse Morán. A lo largo de su trayectoria profesional, su interés en el crecimiento y la creatividad con la que trabaja han conllevado a que nuestros clientes vean sus expectativas satisfechas. Como director ejecutivo, vuelca su plena dedicación a las necesidades del día a día de cada cliente, siendo su papel fundamental en la relación cliente-despacho.


Abogados de la firma

Para poder atender a todas las necesidades del cliente, en montsemorán contamos con un equipo de abogados en constante comunicación que trabaja en todos los departamentos del despacho, estando especializados cada uno de ellos en las distintas ramas del Derecho, lo cual es requisito fundamental para poder ofrecer un servicio multidisciplinar de alta calidad y transparencia profesional.

Bufete de abogados Montse Morán